Gabito Ballesteros está dando de qué hablar en las redes sociales y esto que muchos aseguran que su nueva novia es Kenia Os.

En redes sociales circulan varias imágenes y videos de ambos cantantes en la playa, pero lo que más ha llamado la atención es un video donde están sentados uno al lado del otro tomados de la mano.

pareja tomada de la mano
Los cantantes tomados de la mano en una salida juntos. Foto: Captura de video

También, internautas compartieron otras fotografías en las que se ve a Kenia Os y a Gabito pasear en el mar en una moto acuática.

En el video se puede ver a Remmy Valenzuela interpretando con Ballesteros "Abeja Reina", acompañados de varias personas.

Esta no es la primera vez que se les ve juntos, hace unos meses se rumoró que tenían un romance, pero se despejaron cuando se dio a conocer que colaboraron en la canción "La niña".

Hasta el momento ni Kenia Os ni Gabito Ballesteros han negado o confirmado su supuesto romance.

¿Quién es Gabito Ballesteros?

Su nombre completo es Gabriel Ballesteros Abril, un joven que nació en Cumpas, municipio de Sonora, un 23 de julio de 1999. Tiene 24 años de edad.

Hijo de Gabriel Ballesteros Guzmán y Mónica Abril Medina, ambos originarios de Cumpas, forman una familia de cinco, con otras dos hijas.

Desde los 8 años de edad, Gabito Ballesteros comenzó a tocar la guitarra en el coro de la iglesia de su comunidad, gracias a que su madre le enseñó desde pequeño.

Desde sus inicios, el joven sonorense demostró tener sencillez y talento, por lo que no fue sorpresa que su fama llegara de forma tan repentina.

Gabillo Ballesteros a su corta edad es cantautor y productor, características que lograron llamar la atención del hermosillense Natanael Cano, quién decide invitar al originario de Cumpas a formar parte de la disquera LOS CT.