El actor Gabriel Soto compartió con sus seguidores que se sorprendió por la respuesta que le dio su hija mayor cuando habló con ella de la filtración de su video íntimo, material por el que ya interpuso una demanda.

El exesposo de Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, señaló que hablar con su primogénita, Elissa, lo hizo sentir mejor y reconoció que la reacción de la adolescente lo sorprendió, ya que había subestimado su respuesta.

Soto, quien a principios de año se comprometió con Irina Baeva, habló de la conversación que tuvo con su hija debido al escándalo que desató su video.

"Mi hija mayor, hablé con ella y lo tomó muy bien. Me dijo: ‘no te preocupes por mí, más bien estoy preocupada por ti, por cómo estás’. Estaba muy preocupado, ¿cómo abordas con una preadolescente un tema así? Creo que subestimé su respuesta y la verdad fue maravilloso", expresó el actor.

El actor contó al programa “Miembros al Aire” de México que lo primero que le preocupó tras la filtración del video era la reacción de sus hijas, incluso Geraldine Bazán expresó que la situación había sido "demasiado vergonzosa" para ellas.

"Lo primero que te toca y preocupa son tus hijos, que estén bien contigo y vayan a estar bien ante la situación. Cuando hablé con mi hija la mayor, sentí un gran alivio, me hizo sentir mucho mejor"

Soto indicó que la situación fue difícil porque se sintió observado y juzgado por todos, sin embargo, recibo cariño y apoyo de todo su equipo de trabajo. De igual forma, añadió que sintió mucho dolor pero ahora ya lo ve como una experiencia que es parte del pasado.

“Todos (fueron) superrespetuosos, todos apoyándome, diciéndome ‘no manches, ni hagas caso. No hice nada malo ni tengo nada que esconder”, finalizó Gabriel.

Te puede interesar: Mia Khalifa deja ver sus estrías y enloquece Instagram