Gabriela Gardez, o también llamada 'Gaberga', es una de aproximadamente 20 años originaria de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, Sinaloa, y que comenzó a ganar seguidores tras vivir una mala experiencia.

Esa mala experiencia fue cuando su expareja filtró imágenes de ella, es decir fotografías comprometedoras. Ella cursaba la preparatoria en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Desde ese momento, su vida cambió, ya que muchas personas la empezaron a señalar y al mismo tiempo esas fotos ganaban bastantes likes, su nombre ganaba más popularidad en Sinaloa.

Gabriela aprovechó esa fama y empezó a alimentar sus cuentas de redes sociales; ganó seguidores en masa hasta convertirse en creadora de contenido en internet.

En una entrevista para el canal de YouTube 'Aca entre Nozz', la influencer explicó que inició en el mundo del streaming jugando a cambio de donaciones, pero su mayo fuente de ingreso es OnlyFans.

Colaboración con Karely Ruiz

Gabriela Gardez y Karely Ruiz son las dos modelos más conocidas en México y gracias a ello decidieron hacer una colaboración, sin embargo, no resultó como se tenía pensado.

En una fotografía detrás de cámaras se les ve alegres, pero cuando un fan le preguntó a Gaby sobre el contenido la sinaloense no se guardó y reveló que que Ruiz solo le mandó como tres fotos y dos videos.

"Mi última collab fue con ella y créanme que me quedó muy mal sabor de boca. La morra y yo sacamos un chin** de fotos y videos, los cuales solo me mandó como tres fotos y dos videos", además de lucrarse con su imagen.

Por parte de la regiomantana, se dijo que en la colaboración que hicieron, el viaje, hospedaje y hasta la ropa que se puso, corrió a cuenta de Ruz.

Gabriela Gardez en sus redes

Actualmente en Instagram, Gardez tiene un millón de seguidores y en su perfil presume sus fotografías en la playa, posando en las calles de Nueva York e incluso visitando la Torre Eiffel, en París, Francia.