La belleza de la venezolana Gaby Espino ha seguido enamorando a sus miles de seguidores de Instagram.

Gaby Espino ha compartido tres imágenes en Instagram en donde pareciera estar desnuda. Las instantáneas son en primer plano, mostrando su rostro y haciendo énfasis en su línea de maquillaje.

Y es que en sus imágenes se puede observar sus hombros, mismos que aparecen desnudos y la intención es crear la percepción de la ausencia de la ropa, para que así nada empañe o estorbe el maquillaje que viene siendo el actor principal de estos tres candentes posts en Instagram.

“De vulnerable a resiliente”.

https://www.instagram.com/p/B5WMCZCHxux/

Cada día la actriz seduce a sus miles de seguidores, colgando fotos muy sensuales.

 “Cuando la luz esté a punto de ser revelada, tendrás ciertas pruebas que pasar. No te asustes. No existe prueba que tú no seas capaz de soportar. A veces esas pruebas serán simplemente la duda, la incertidumbre, la falta de acción, una discusión, un mensaje inesperado, un atraso … Debes estar alerta y preguntarte: ¿mi nueva decisión viene del miedo o del amor? ¿Lo que voy a hacer viene de mi certeza o de mis miedos? ¿Debo quedarme estancada en esta situación o la enfrento y la supero?”.

https://www.instagram.com/p/B5g9Ci5HIVH/

“Tener plenitud es lo que te ayudará a estar en equilibrio con tus alegrías y tus tristezas, con tus fallos y tus éxitos , con tus imperfecciones y tus destrezas. La plenitud es un trabajo de todos los días. Respira… Mantén la calma… Transforma tus pensamientos y tus emociones se transformarán. Cambia tu conversacion interior y encontrarás paz. Un paso a la vez”.

https://www.instagram.com/p/B5n0fC9nLF7/

También le puede inetresar: Video: La cantante colombiana Karol G dio a conocer la enfermedad que la hace engordar

https://www.instagram.com/p/Bwvpk2mgxYP/

También le puede interesar

https://www.instagram.com/p/Bs-8qafAhvl/