Galilea Montijo, vivió un día con emociones encontradas, pues como ella lo compartió en sus redes sociales, el viernes (6.8.2021) cumplió 10 años de casados con el político Fernando Reina Iglesias.

A la vez, el dolor inundó su vida y familia, al darse cuenta de la muerte de su progenitor, Gustavo Montijo, a causa del Covid-19, luego de permanecer 10 días interno en un hospital local.

Lea: Tildan de asqueroso a Maluma por besar fans en conciertos ¡te mostramos una recopilación de los besos!

Una década

Galilea compartió un emotivo mensaje de aniversario, con una tierna foto del inicio de su relación con Reina.

“¡Después de 10 años seguimos aquí!, ¡subidas, bajadas, risas y lágrimas! Sólo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo, feliz aniversario”.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar para la pareja que tiene un hijo, Mateo que cumplió 9 años.

No todos fueron buenos mensajes, hubo un usuario que reprochó su festejo, porque recién murió su padre, el jueves (5.8.2021). Para evitar estos incidentes, Gali, como también le dicen, habló en el programa Hoy, donde es conductora.

Un día ‘paradójico’

Galilea prefirió dar la noticia en vivo, durante la realización del programa, para evitar habladurías.

“Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y le tengo una sorpresa a Fer”.

“Próximamente ya estaré apapachando a mi mamá. Quería que lo escucharan de mi parte (...) Se los quería compartir porque luego comienzan las historias, yo festejando por un lado...”, advirtió.

Galilea durante daba la noticia en el programa. Foto: Captura video YouTube Hoy.

Vacunación completa

El padre de la presentadora falleció en Guadalajara, Jalisco, se complicó luego de 10 días de hospitalización. Ante esto, Galilea hizo el llamado a las población a seguir cuidándose, porque su padre murió y tenía la vacunación completa contra el covid (no especificó tipo de vacuna), pero con las variantes, es impredecible.

Además: 'No he tenido cirugías': Adamari López rompió el silencio sobre su drástico cambio de figura ¡Mira como luce!