A finales de 2020 salió a la luz que Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, tuvo un hijo fuera del matrimonio, por lo que la conductora de Hoy aseguró que ella confiaba en su esposo y que no sabía nada de la existencia de otra mujer en su vida.

Tras la polémica, Galilea Montijo aseguró a medios de comunicación que ella cree lo que su esposo le dice, pues siempre se dirán cosas y que solo ellos dos saben si son reales o no.

"Nuestra vida es muy publica, por más que la queremos conservar y estar en familia, hay hijos de por medio; yo estoy muy bien, creo en mi marido y en lo que él me dice, es una persona que sale temprano a trabajar; Fer es cero amiguero", afirmó tranquilamente la conductora.

Vea: Laura Zapata denuncia con desgarradora imagen cómo su abuela sufrió maltrato en asilo, mira aquí todos los detalles

Sin embargo, Daniela Miruvska, colega del Reina en el Ayuntamiento de Atizapán y supuesta amante, ofreció una entrevista para Suelta la Sopa de la cadena de Telemundo y rompió el silencio.

"A Fernando sí lo conozco, fuimos compañeros de trabajo, realmente nuestra
relación fue laboral", declaró en la primera pregunta sobre su presunta relación.

Vea: La diva del Bronx mandó a sentarse a todo aquel que la criticó por usar bótox para verse bien,. Mira aquí su respuesta a

Miruvska aclaró que los rumores sobre el presunto spa que el empresario le habría
construido como un 'regalo' es falso. "Yo creo que es un ataque político, o sea, Fernando no conoce lo spa. Yo el spa lo tenía antes de entrar al Ayuntamiento, ya estaba el spa, yo llevaba año y medio con él", aseguró.

Vea: Tildan de 'adicta' a Alejandra Guzmán por protagonizar bochornoso espectáculo en un hotel