Como ya es costumbre, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, publicó fotografías que arrancaron suspiros a su más 18 millones de seguidores en Instagram.

La hermosa modelo, nacida en Argentina, dedica varias horas del día a realizar ejercicios y mantener en forma su escultural cuerpo, por lo que, no le cuesta mucho trabajo presumirlo en redes.

Lea también: Esposa de CR7 muestra sus candentes rutinas para lucir un trasero envidiable

En esta ocasión, Georgina publicó una serie de fotografías, entre las cuales, en una de ellas agregó un mensaje inspirador.

"La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos, todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales", escribió la modelo.

En la fotografía, Georgina Rodríguez aparece frente al espejo, en el gimnasio y con una pose que muestra su capacidad atlética.

https://www.instagram.com/p/CAxMvbEKHuD/

Además, en sus Instagram Stories, publicó dos fotografías que encendieron las redes sociales, en las que aparece mostrando sus más sexys atributos.

La modelo comparte en constantes ocasiones los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Hace unos días, Georgina publicó que es la portada de la revista de portuguesa Women Health, primera plana que adornó con espectacular pose en ropa interior.

https://www.instagram.com/p/CAqEMXjKQrJ/

Vea: Georgina Rodríguez enciende las redes al posar de espalda, semidesnuda y con unos pantalones en la mano