En las redes sociales se han estado preguntando sobre qué le pasó a Gerly Hassan y es que el pasado 8 de junio canceló un show por problemas de salud.

Se iba a presentar en el Teatro Zulima de Cúcuta, pero debido a un problema de salud el humorista no pudo asistir. “Informamos a las personas que compraron entradas para el show que este ha sido postergado.

Humorista posando
El humorista Hassam tiene 47 años de edad. Foto: Redes Sociales

''Hemos sido contactados por el equipo del artista donde nos comunican que el comediante ha sido hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor abdominal, estamos a la espera del parte médico y evolución del artista”, se lee en un comunicado de los organizadores.

¿Qué le pasó a Gerly Hassam?

La noticia de que Gerly había pospuesto su show dejó a muchos seguidores a la espera y muy preocupados.

El humorista escribió en sus redes sociales cómo estaba de salud y qué le había pasado, “Descartado embarazo”, comenzó bromeando el comediante.

“Sigo en control, queridos amigos, gracias por sus mensajes, permaneceré varios días en cuidado médico”.

El comediante no dio detalles de su salud, solo avisó que estaría algunos días en cuidado médico.

¿Quién es Gerly Hassam?

Gerly Hassam Gómez Parra nació en Bogotá el 20 de marzo de 1977, lo conocen mejor como Hassam y es un humorista, docente y actor colombiano.

Es muy reconocido por interpretar a personajes como 'Rogelio Pataquiva', 'Güevardo', 'Rafaela' y 'Próculo Rico' en canales como Caracol y Humor Channel de la televisión colombiana.

Humorista posando
Hassam nació en Bogotá, Colombia. Foto: KienyKe

En el año de 2006 participó como Director creativo de “A reír” programa de TRT Televisora Regional del Táchira (Venezuela).

En 2019 se le diagnosticó mieloma múltiple. Un año después en sus redes sociales aseguró que le estaba ganando la batalla al cáncer.​