Una espectacular bienvenida a su hogar le dio Gianluca Vacchi a su hija, Blu Jerusalema, y el vídeo se viralizó por la creatividad y la reacción de la nueva mamá, Sharon Fonseca, quien de la emoción no pudo contener las lágrimas. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el nuevo padre compartió un emotivo clip de cómo fue el recibimiento en su hogar de su bebé, la decoración de peluches gigantes con globos rosas y los arreglos fueron suficiente para que Fonseca llorara de la emoción. 

“Bienvenida a casa princesa. Te amamos muchísimo”, escribió Vacchi en inglés y en español.

Por otra parte, al entrar a su residencia, una mesa de dulces y globos, y varios detalles nuevos en la decoración, como el molde que realizó de su pancita de embarazo. Apenas ayer, Gianluca le escribía a su bebé: “Blu Jerusalema... tu mamá y tu papá te dejarán sin aliento desde ahora hasta la eternidad”

También, la venezolana escribió en un comentario, “Real y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida. ¡Sostuviste mi mano a través de todo, mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos”.

A Gianluca Sharon Fonseca le escribió: “la vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña”, con este mensaje, la orgullosa mamá dejó claro que Gianluca resultó ser el mejor papá que pudo elegir para su bebé.

Vea: 'Gracias Dios por no olvidarte nunca de nosotros': Rude Boy logra cumplir otro sueño en Estados Unidos