La joven Glenda Castro se hizo viral en redes por la polémica que se generó en un certamen de belleza en Comayagua, donde ella, siendo la reina saliente, colocó la corona a la que había quedado en segundo lugar.

Esto, tras manifestar no "estar de acuerdo" con la ganadora, llamada Rossy Guevara, electa por los jueces. Más tarde, Castro se justificó indicando que "hizo lo justo" al entregar su corona al segundo lugar.

Glenda Castro es originaria de San José, Comayagua, donde en redes sociales se muestra lo orgullosa que está de pertenecer a su municipio.

La joven es amante de las fotos y lo demuestra en su perfil, donde comparte diversas publicaciones que se llenan de halagos por sus amigos.

La "ex reina infantil" de San José, también posa con temática deportiva, siendo participe de sesiones de fotos de dicho tema.

Según sus fotografías, la joven fue electa reina infantil del municipio en el 2018, disfrutando de la corona al menos 4 años.

Ante los señalamientos por lo realizado en el certamen, Glenda dejó claro que hizo "lo que muchos no se atrevieron a hacer".

"Vos a mí niña (la ganadora del certamen) no me vas a decir lo que tengo que hacer.
Ni vos ni nadie. Le pese a quien le pese yo hice lo correcto 'mija' y la gente lo sabe. No creas que me vas a venir a opacar con tus comentarios", señaló.

También: 'Tanto te dolió lo justa que fui': ex reina de belleza de Comayagua rompe el silencio tras video viral

Lo anterior provocó la molestia entre los presentes y en escena apareció una mujer de la tercera edad, quien le quitó la corona a la joven para colocársela a la ganadora, mientras el maestro de ceremonia recrimina su actuación.

Sin embargo, Castro publicó mensajes donde amigas de la ganadora realizaban malos comentarios hacía ella.

Por su lado, Rossy no ha dado declaraciones públicamente del vídeo, pero su reacción de asombro y susto quedó grabada.

Aquí el vídeo del hecho: Desplante en certamen de belleza en Comayagua se viraliza en las redes sociales