La socialité Kim Kardashian se ha convertido en una de las figuras más seguidas de la industria del entretenimiento en la última década. Sus más de 166 millones de seguidores en Instagram disfrutan cada vez que la esposa de Kanye West comparte fotos, historias o vídeos.

No obstante, esta vez, la polémica acompaña de cerca a la mayor del clan Kardahian, luego que circulara una supuesta fotografía suya en la que se le captó por detrás y en la que, según sus críticos, luce algo pasada de peso y lejos de la esbelta figura a la que tiene acostumbrados a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B_DDOw7A1aj/

De acuerdo con varios portales de entretenimiento, Kim (quien supuestamente aparece en esta foto) luce "gorda", por lo que, se cuestiona sobre el abuso del Photoshop en sus fotos posteadas en Instagram.

Así luce el trasero de Kim Kardashian sin retoques.

La empresaria luce su cuerpo en leggins color negro, que dejó ver su enorme trasero, lo que captó la atención de todos, aunque, no faltaron sus críticos a la hora de describir la imagen.

Hasta el momento, Kim no ha confirmado si es ella quien aparece en la postal.

Además: Coronavirus: Cristiano Ronaldo se deja cortar el cabello por Georgina Rodríguez, ¿Cuál será su nuevo look?

https://www.instagram.com/p/B-2bhongC33/

Sin embargo, la celebridad del reality Keeping Up With The Kardashians, a sus 39 años, ha asegurado tener la mayor confianza en sí misma, por lo que, afirma no sentir temor de compartir fotos de su juventud, sin maquillaje y sin mayores retoques ni filtros de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8YBvUhArfI/

Vea: Vídeo: La fuerte pelea entre las hermanas Kim y Kourtney Kardashian que terminó en golpes