Las gradas que aparecen en la película de el Joker (interpretado por Joaquín Phoenix), están ubicadas en un lugar de New York, tan peligroso como cualquier barrio de Honduras.

Así lo asegura un hondureño que las visitó y descubrió que allí hay asaltos, incluso se han reportado otro tipo de crímenes.

Te puede interesar: ¿Selena Goméz está embarazada? ¡Mira las fotos y el mensaje que publicó!

Se trata del ingeniero Carlos Humberto Reyes, quien se dio un paseo por las icónicas gradas, pero lo que encontró no fue tan bonito como se muestra en la película.

Reyes, reveló a TuNota.com, que en esa zona de Estados Unidos, hay una gran brecha de desigualdad social.

Y aunque las gradas donde estuvo el Joker, pintan para ser un lugar turístico, de acuerdo a este hondureño es un sitio peligroso.

https://www.facebook.com/carloshumberto.reyesbanegas/videos/10214292154012297/

Carlos, relata que ese lugar es conocido como "el tenebroso Bronx".

Tanto así, que en el momento justo de la grabación, se escuchan las sirenas de la Policía.

Te puede interesar: Hija de Obama creció e impacta en redes ¡Mira cómo luce ahora!

Se ven personajes raros, que te dan miedo, dijo Carlos a TuNota.com

Así lo refleja el video de Carlos, un hondureño que viaja por diversos sitios del mundo para conocer lo que cuando niño vio en la televisión.

https://youtu.be/L9vxpHCA0GA

Cabe mencionar que el Bronx, es uno de los 5 distritos de Nueva York donde viven casi un millón y medio de habitantes, en su mayoría de América Latina.

Durante los 80 y 90´s, en el Bronx se producían una media de dos asesinatos diarios, y en la actualidad la zona sur de ese lugar es un lugar peligroso.

Ya que hay gran cantidad de pandillas y tráfico de drogas, según Traveleros, quienes visitaron ese lugar.

Te puede interesar: Yessenia Then, la pastora que conquista redes y es criticada por supuestas cirugías plásticas ¡Mira las fotos!