La activista ambiental de 19 años Greta Thunberg le dio una respuesta feroz al influencer Andrew Tate en Twitter luego de presumir sus autos que emiten dióxido de carbono.

Y es que el "entrenador de éxito" ha sido criticado por una marca que muchas personas describen como misógina tuiteó una imagen de sí mismo con un automóvil y etiquetó a Thunberg.

El tweet controversial entre Greta Thunberg y Andrew Tate

"Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas emisiones enormes", publicó en Twitter escribiéndole a Greta Thunberg.

Por otro lado, Thunberg es conocida por su característico estilo de hablar franco y sensato a muchas celebridades y Tate no fue la excepción.

"Sí, por favor ilumíname", luego compartió un correo electrónico falso para comunicarse con ella "smalldickenergy@getalife.com".

Dichos tweets tienen un acumulado de 80 millones de impresiones, solo la respuesta de Thunberg había ganado más de un millón de "me gusta".

Greta Thunberg fue nombrada la "Persona del Año más joven de la historia de la revista Time en 2019, se convirtió en activista en 2018 a la edad de 15 años, al manifestarse frente al parlamento sueco a favor de una acción más fuerte contra el cambio climático.