El apóstol Guillermo Maldonado en los últimos mensajes que brindó a su congregación hizo referencia al proceso que está viviendo por la separación con su exesposa, la colombiana Ana Maldonado y lanzó una advertencia a quienes lo están "persiguiendo".

El religioso hondureño, líder del Ministerio El Rey Jesús en Miami, Estados Unidos aseguró que "sólo en crisis se sabe quién está con usted y quién está en contra de usted".

Maldonado agregó que uno de sus "hijos espirituales" le dijo que "el diablo mandó lo mejor que tenía, para golpearte, para tirarte con todo, porque menos que eso no te hubiera hecho ni pestañar", mencionó haciendo referencia a su divorcio.

Lea también: ¿Dónde quedó la profecía del pastor hondureño Guillermo Maldonado para el gobierno de Juan Orlando Hernández?

Posteriormente señaló que una profeta le reveló que "venía una severa persecución y que Dios la permitía por lo que ha de venir".

"Hay mucha gente que está juzgando con todo lo que está pasando y en esto de juzgar (...) algo que usted debe conocer es que nadie puede tocar el manto de un hombre de Dios, sin que haya consecuencia", advirtió.

Posteriormente, Maldonado, señaló que "todo aquel que ha tocado el manto de mi vida, algo ha sucedido con ellos".

"El hombre se dio un tiro en la garganta y murió"

Además, recordó que en 2019 un pastor "organizó una conferencia para hablar cosas de mí, pero no bonitas, me llamaron falso apóstol", señaló.

De la misma manera reveló que "el hombre (pastor) era dueño de una pistola y una semana después la estaba limpiando, agarró la pistola, se dio un tiro en la garganta y murió", aseguró.

Finalmente aconsejó a la congregación que "nunca toquen el manto de un hombre o una mujer de Dios", pero que él "nunca va a usar el púlpito para atacar a alguien".

Además: ‘El divorcio es un fracaso, un naufragio de un matrimonio’: famoso pastor se refiere a la separación del apóstol Guillermo Maldonado y su esposa