La exmodelo Ashley Mattingly fue encontrada sin vida en su casa de Austin, Texas, informó su familia al portal estadounidense de noticias de entretenimiento TMZ.

De acuerdo con los hermanos de Mattingly, la famosa modelo de Playboy, de 33 años de edad, sufría de adicción a ciertas sustancias, por lo que, habría tomado la fatal decisión de suicidarse.

Varios agentes de la Policía llegaron hasta la residencia de Ashley tras recibir la llamada de alerta de una de sus amigas, quien llevaba varios días llamándola, sin recibir señales de vida, fue entonces que los uniformados se encontraron con la dantesca escena.

Según Christy y Billy, sus hermanos, la playmate (modelo elegida por la revista para figurar destacar durante un mes correspondiente) dejó una carta explicando las razones de su decisión, aunque, no brindaron mayores detalles sobre su contenido, pues el escrito ahora forma parte de la investigación de los hechos.

Para sus seguidores, no era un secreto que la playmate llevaba dos años luchando contra su adicción al alcohol y las drogas y, al parecer, el confinamiento por el covid-19 fue un detonante para la famosa.

"No estoy en cuarentena, bebí demasiado y llegué a vomitar sangre. No se pasen con el alcohol, no podrán ir al hospital. Yo he tenido suerte", se le escuchó decir en un vídeo publicado hace unos días en redes sociales.

La confirmación de la causa de muerte de Ashley, quien fue la portada de Playboy en marzo de 2011, se sabrá tras la autopsia, que podría tardar entre 30 y 90 días, según un portavoz de la oficina del forense, informó diario El Mundo.

VEA: Polémica en redes sociales por vídeo de Paulina Rubio en el que “enseña cómo drogarse”