El actor y rapero Dearon Thompson, más conocido como Deezer D, fue encontrado muerto en las últimas horas, a los 55 años. Thompson saltó a la fama como el enfermero Malik McGrath en la icónica serie "Urgencias".

El actor fue hallado sin vida inconsciente en su casa de habitación, en Los Ángeles. Aunque no se conoce la causa de su muerte, su hermano dijo a medios internacionales que su familia asume que fue producto de un infarto, según Diario El Universal.

Lea también: Residente calificó de 'tercermundistas' los disturbios en el Capitolio; aquí las reacciones de los famosos | Tu Nota

Su carrera

Dearon Thompson tuvo su primer papel como actor n la comedia "Frío como el hielo", que protagonizó Vanilla Ice. En los años 90 destacó en películas como "Fear of a Black Hat", "La gran esperanza blanca" o "Romy y Michelle".

Se dio a conocer más con su papel del enfermero Malik McGrath en la mítica "Urgencias". Aunque su papel fue de reparto, permaneció en la ficción desde su comienzo, en septiembre de 1994, hasta su finalización, en abril de 2009, llegando a participar en 190 episodios de los 331 que tuvo la serie creada por Michael Crichton.

Tras finalizar "Urgencias", apareció en dos cortometrajes, "Raven" y "Under the Sun Restored", producidos en 2011 y 2013.

Le puede interesar: Los Simpson habrían predicho el caos en el Capitolio de Estados Unidos, aquí el vídeo que lo demuestra | Tu Nota