Harry y Meghan anunciaron el pasado mes de enero su deseo de abandonar los deberes reales, los Duques dieron a conocer la radical decisión tras su primera aparición luego de haberse ausentado durante su estancia en Canadá.

Ta parece que la felicidad de tano de Harry como de Meghan les ha provocado problemas emocionales, principalmente para el príncipe Harry, aseguran fuentes cercanas.

Tras haber culminado sus deberes en la casa real, Harry viajo a Canadá para estar junto a su esposa y su pequeño hijo Archie.

https://www.instagram.com/p/B4qVHKjJDdc/

Sin embargo, a quien le cayó de maravilla esta decisión es a Meghan a quien se le ha visto tratando de retomar su vida en su país, asimismo, se le ha visto participando en labores filantrópicas en Vancouverr.

Lea también: Cuánto dinero podrían ganar los duques de Sussex con su renuncia

https://www.instagram.com/p/B3HaNHqFb0y/

También, ha sido captada en el auto manejando por las distintas carreteras y además, señalan que hay comenzado a preparar su camino de regreso a las pantallas.

Además, la misma fuente señala que al final del día Harry es juzgado por hacer lo mejor para su familia, especialmente tras tener un bebé con Meghan Markle.

Está cumpliendo su papel de padre ... es un hombre que está tratando de proteger a su cachorro y su leona de lo que sea. Se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre estaría orgullosa".