Desde el 11 de abril Amber Heard enfrenta en juicio a Johnny Depp y en la sesión judicial del miércoles 6 de mayo el jurado contempló un peculiar regalo que la actriz le hizo a su exesposo.

Cuando la psicóloga clínica y forense, Dawn Hughes, que trata a Heard, estaba testificando, la defensa de Depp mostró la imagen de un cuchillo con la frase grabada en español: "Hasta la muerte".

Con este regalo, los apoderados legales del actor dudaron del temor que Heard aseguró sentir hacia su expareja por el que supuestamente sufrió estrés postraumático, así como daños personales y profesionales.

Vea también: Captan a conductor de bus enfurecido gritando e insultando a pasajeros por esta razón

¿Por qué le obsequió un cuchillo?

Los abogados de Depp preguntaron a la psicología si había un sentido para que alguien que teme por su vida de un regalo de ese tipo, a lo que ella respondió:

"Lo compró porque pensó que sería un regalo amable. La fraseología es que el señor Depp dijo que la única forma de salir de esta relación era la muerte", explicó.

Precisó que cuando Amber y Johnny contrajeron matrimonio, este se negó a un acuerdo premarital usando la frase: "la única forma de salir de la relación" era "la muerte".

"Definitivamente, fue un motivo de preocupación clínica en el momento en que se utilizó esa fraseología", agregó la psicóloga.

En dicho juicio Depp pide a su Heard 50 millones de dólares por daños y perjuicios; por su parte, la actriz responde con una contrademanda por $ 100 millones alegando que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra.

Puede interesarle: Johnny Depp recibió malos tratos de su madre en su infancia