En días recientes, ha circulado en redes sociales un video íntimo de la influencer venezolana conocida como Heccymar Salerno, sin embargo, este no sería reciente sino que ya habría circulado en el pasado.

Y es que debido a que muchos usuarios empezaron a compartir la grabación viral, la tiktoker salió a dar declaraciones en su perfil en la app china y dijo que "la gente sin hacer" viralizó nuevamente ese contenido.

"Me tienen obstinada. Yo ya sé que volvió a viralizar mi video. Es que no me superan, es insuperables. Ustedes nunca se han preguntado porque mi esposo hoy en día después de una semana de salir me pidió matrimonio. Yo ya sé que se viralizó, que lo volvieron a regar. Son una gente que no tiene nada que hacer, no tiene oficio, ya, ¡ya!", mencionó.

Tras esta publicación, usuarios empezaron a reaccionar: "Tienes razón Heccymar, pero ¿Por qué razón ese video salió a la calle? ¿Qué pasó ahí? Te admiro por que eres una mujer que dio eso por superado", "Salió a la calle porque el hombre que lo conserva es un poco hombre o crees que hay otra razón", se lee.

Actualmente, se desconoce quién pudo subir este video, sin embargo, se sabe que la otra persona que aparece es un ex y según la misma influencer él no tiene nada que ver con la filtración.

¿Por qué es delito compartir videos de este tipo?

Compartir o subir contenido a internet que pueda lastimar la integridad o la reputación de una persona se considera un delito, a menos que se tenga la aprobación de la persona en cuestión.

Este tipo de delito puede ser pagado con hasta incluso cinco años de prisión, sin embargo, esto dependerá del caso y de las circunstancias, las cuales serán analizadas por las autoridades.

¿Quién es Heccymar?

Heccynmar es una influencer originaria de Venezuela. Actualmente en su cuenta de Instagram cuenta con 406 mil seguidores, pero es importante mencionar que tiene otra cuenta en la que tiene 106 mil followers.

En su perfil sube imágenes de sus actividades cotidianas, como visitar lugares o compartir momentos con su familia.

La sudamericana está casada con Juan Luis Ibarra con quien tiene una hija en común, Paulette Ibarra, quien es la consentida del hogar, mientras su hijo mayor se llama Thiago Parra, fruto de otra relación.