El miércoles (05.05.2021) el actor Henry Cavill, famoso por interpretar el papel de Superman, celebró su cumpleaños número 38, sin embargo, el día no fue como el actor lo espera debido a que en medio de su celebración la revista cinematográficaThe Hollywood Reporter” confirmó que ya no volverá a vestir la S en su pecho.

A finales de febrero se informó que la franquicia Warner Bross tenía planes de comenzar un nuevo universo de Superman, pero con un actor que tenga ciertas características; tal y como lo hizo Marvel Studios cuando creo al primer Capitán América negro interpretado por el actor Anthony Mackie.

Vea: ¿Quién es Khabane Lame, el joven que se burla de los 'life hacks' más absurdos?

Según “The Hollywood Reporter”, DC ya tiene reemplazo, se trata del actor Michael B Jordan, quien es el primero en la lista para suplantar a Herry Cavill.

Henry Cavill le dice adiós a su papel como Superman
Michel B Jordan, actor estadounidense.

Los rumores de la posible interpretación de Jordan han surgido desde hace meses, sin embargo, esta la primera vez que la revista informa que el actor es de las opciones favoritas de la productora.

No obstante, ni Jordan, ni DC, y tampoco Warner Bross ha confirmado esta información, pero hay algo que sí dejaron en claro y es que Cavill ya no será parte de los superhéroes de DC Comics.

Vea: ¿Quién es Khabane Lame, el joven que se burla de los 'life hacks' más absurdos?