El reguetonero Farruko vive un momento difícil en su familia. Sus seguidores han mostrado preocupación al verlo devastado tras recibir la mala noticia de que su hermano perdió una pierna en un accidente de tránsito.

Farruko dio a conocer la mala noticia a través de su cuenta de Instagram. El intérprete de "Su hija me gusta" contó a sus fans que Fabián Reyes Rosado, nombre de su hermano, sufrió un grave accidente de tránsito que lo dejó sin esa extremidad.

El puertorriqueño pidió a todos sus fanáticos una cadena de oración para su hermano.

Además: Gaby Spanic anuncia el regreso de “La Usurpadora” con sugestiva foto

En la primera publicación, Farruko escribió "Padre Celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre. Fabián que sufrió un accidente grave esta madrugada 😭💔 y está delicado de salud cúbrelo con tu manto Señor a todos mis fanáticos amigos conocidos les pido una cadena de oración por mi hermanito a sus fanáticos también es muy joven y tiene muchos sueños metas por alcanzar".

https://www.instagram.com/p/B9Mm7ztF_YX/

Posteriormente, el boricua compartió otra publicación en la que informaba que su hermano se encontraba fuera de peligro y agradeció a Dios por la misericordia y a sus fanáticos con las oraciones.

Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano Fabián ya despertó y se encuentra fuera de peligro, estable, les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él y a mi familia

Farruko

"Mi sangre aquí estamos llegué a pensar que no te volvía abrazar te amo vamos para encima terminator Fabián. Gracias a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad" escribió el puertorriqueño.

https://www.instagram.com/p/B9P9MfdlDTP/

Fabián Reyes está siguiendo los pasos de su hermano en la música, sin embargo, hasta el momento solo cuenta con una canción en las plataformas digitales llamada KTM.

Lea también: Bad Bunny anuncia que se retira de la música