"Amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios", comienza el vídeo que muestra al joven oriundo de La Unión, Lempira, leyendo las sagradas escrituras del Evangelio.

En el clip de poco más de dos minutos, el joven comienza a contar cómo el haberse convertido al cristianismo le ha ayudado ha "cambiar", a pesar que no ha sido un camino fácil.

"Yo estuve muy mal, esto me ha ayudado a cambiar mi corazón y mi mente, esto es lo más lindo para las personas que deseen estar así, tener a Cristo en su corazón", agrega.

Herminio, quien meses atrás abandonó el suelo hondureño para irse en busca de mejores oportunidades a Estados Unidos, donde trabaja colocando grama, envió un mensaje a los catrachos.

"Les pido que se congreguen a Cristo, ábranle las puertas del corazón al Señor que Él quiere entrar en muchas personas (...) yo les dejo este mensaje porque uno solo toma sus decisiones", dice directo a cámara el ´lempirense.

En la página de Facebook Honduras mi tierra, el evangélico ha recibido mensajes como: "Hasta facilidad de palabras tiene Herminio, siga así con la gente nadie sale bien" y "Dios le bendiga hermano Herminio, lo único que yo le puedo decir que usted ha hecho la mejor la mejor decisión".

Sin embargo, hay personas que lo critican y aseguran que está tomando la palabra de Dios como "un negocio" y otros dicen que no se acuerda de sus padres ni de su hija.

LEA TAMBIÉN: Video: Herminio Juárez muestra cuál es su nuevo empleo en Estados Unidos