Hijo de 'Muñequita Milly', la música folclórica peruana sufre una pérdida con el repentino fallecimiento de la cantante peruana.

Lor Sheyza Quispe Sucapuca, una joven de tan solo 23 años, oriunda de Puno, Perú, deja un legado imborrable en su corta pero impactante trayectoria artística.

Su esposo, Wilfredo Quispe Gaspar, compartió la triste noticia a través de un emotivo mensaje en Facebook: "Mil años pasarán... Seguiré amándote a ti", dejando en claro el profundo dolor que embarga a quienes la conocían y admiraban su talento.

¿Dejó un hijo 'Muñequita Milly'?

Según la información de diferentes portales peruanos, la cantante dejó un hijo de un año y cuatro meses.

Por otro lado, la cantante cuidaba la privacidad de su hijo, pues en las diferentes publicaciones de sus redes sociales oficiales, solamente se encuentran fotos de sus eventos.

Última foto de 'Muñequita Milly'. Foto: Captura Instagram
Última foto de 'Muñequita Milly'. Foto: Captura Instagram

¿De qué murió?

Según el reporte de Latina Noticias, la cantante folclórica se habría sometido a una lipoescultura el pasado 27 de marzo en la clínica del mencionado médico.

Después de esta intervención, experimentó fuertes dolores, lo que llevó a sus familiares a contactar al especialista, quien les aseguró que era una reacción normal.

Sin embargo, a pesar de esta información, la salud de la cantante no mejoró y fue ingresada en la clínica del Inca, ubicada en Miraflores, Perú, donde finalmente, este miércoles, se confirmó su fallecimiento.

Cabe resaltar que, Víctor Fong, ante la avalancha de críticas, optó por desactivar su cuenta de Instagram.

Aunque, inicialmente intentó restringir los comentarios, la presión de la opinión pública lo llevó a retirarse por completo de la plataforma.

Por lo que, hasta el momento de esta nota, el médico no ha brindado ninguna declaración con respecto a la muerte de la artista.