El cantante mexicano mejor conocido como babo siempre ha generado polémica en las redes sociales y está vez muchos internautas se han interesado por querer saber quienes son sus hijos.

Hombre posando y usando lentes
El babo actualmente tiene 47 años de edad. Foto: Redes Sociales

Muchas de las controversias y polémicas en las que se ha visto envuelto han quedado atrás, los fans de Cartel de Santa se han centrado más en aspectos de la vida privada del cantante.

Barbara Dávalos, Barbela, la hija de el Babo

De su matrimonio con Mery Dee, Babo de Cartel de Santa tiene dos hijos, la primera se trata de su hija Bárbara Dávalos, quien es mejor conocida como “Barbarela”. 

La joven de 26 años ha destacado en el mundo de las redes sociales, esto debido a que constantemente hace publicaciones en donde deja ver diversos aspectos de su vida privada.

En plataformas como Instagram la hija del cantante se ha posicionado como toda una influencer, pues sube imágenes con atrevidos looks que de inmediato son halagados por cientos de miles.

No solo vive de su aspecto físico al ser modelo, sino que también decidió seguir los pasos de su padre en el mundo musical y decidió ser rapera, carrera en la que sigue trabajando para crecer cada vez más y dejar su huella en el gremio artístico.

"Babillo" el hijo poco conocido de Babo

El intérprete de "Perros", "Si te vienen a contar" y "Bombos y tarolas" también tiene un hijo a quien apoda “Babillo”, quien en Instagram cuenta con un destacado número de seguidores al igual que su consanguínea.

En redes Eduardo Dávalos Enríquez se encuentra como eduardo_davaloseee, sin embargo, del menor no se tiene mucha información respecto a su edad exacta y ocupación, sin embargo, se sabe que aún es estudiante y que le gusta conducir carros razers.