Juan Ferrara tuvo dos hijos producto de su relación con Alicia Bonet, sin embargo, muchos piensan erróneamente que también tuvo hijos con su ex esposa, Helena Rojo, quien falleció el sábado 3 de febrero.

A sus 79 años, Rojo murió después de una batalla con el cáncer, que le había estado afectando desde hace ya varios meses. Según informó la misma actriz, se enteró de su diagnóstico mientras grababa la novela Vencer la Culpa.

Debido a su muerte, muchos también se preguntan por Juan Ferrara, esto porque el actor mexicano estuvo relacionado amorosamente con la actriz, con quien estuvo casado por diez años.

Juan Ferrara actualmente tiene 80 años. Foto: Milenio
Juan Ferrara actualmente tiene 80 años. Foto: Milenio

Los hijos de Juan Ferrara

Al contrario de lo que piensan muchos, Juan Ferrara y Helena Rojo no tuvieron hijos. Su matrimonio inició en 1976, cuando Rojo tenía 31 años y también ya tenía tres hijos de su primer matrimonio.

El primer matrimonio de la actriz estuvo lleno de misterio, y como no se supo información sobre el padre de sus hijos: Elena, Leo y Patricia; muchos lo atribuyeron a Ferrara.

En cuanto a la relación, tampoco hay muchos detalles, no obstante la pareja se divorció. Los hijos de Juan Ferrara son Juan Carlos y Mauricio Ferrara Bonet; su madre es Alicia Bonet.

Juan Carlos Bonet, el primogénito, vio la luz el 28 de agosto de 1968 en la Ciudad de México, cuna de innumerables talentos del espectáculo.

A sus 55 años, ha forjado una destacada carrera en la actuación, siguiendo los pasos de su ilustre padre. Juan Carlos ha conquistado la pantalla con interpretaciones notables en producciones como 'Teresa', 'Ángeles blancos' y 'Yesenia', consolidándose como un actor de renombre en la escena mexicana.

Mauricio Gutiérrez Bonet, el hijo menor de Juan Ferrara, nació el 26 de enero de 1970, también en la bulliciosa Ciudad de México. Con sus 54 años, Mauricio ha seguido el camino artístico de su familia, dedicándose al mundo de la actuación.

Su participación en telenovelas como 'Cenizas y diamantes', 'La sonrisa del diablo' y 'El secreto de Alejandra' ha contribuido a enriquecer el panorama televisivo con su talento.

LEA TAMBIÉN: Hijos de Helena Rojo: quiénes son, cómo se llaman y quién es el padre