Hijos de Melissa Klug, después del último escándalo alrededor de su relación con el futbolista Jesús Barco, los ojos de la farándula peruana están en la empresaria.

“Quiero comunicarles que desde hoy ha finalizado mi relación con Jesús Barco”, compartió en sus historias de Instagram.

Afirmó que se esforzó por construir una familia, incluso poniendo en riesgo su salud durante el embarazo. Sin embargo, acusó a Barco de ser el culpable de la separación.

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado nuestra privacidad y su carrera deportiva. Le doy toda la responsabilidad del término de la relación a Jesús Barco, declaró Klug, la empresaria aseguró que continuará adelante con su hija menor, encontrando apoyo en su familia.

¿Quiénes son los hijos de Melissa Klug?

Gianella Marquina, con 23 años, era la primogénita de Melissa Klug, destacando como modelo, influencer y estudiante de Derecho en la UPC. Contaba con más de 960 mil seguidores en Instagram.

El progenitor de la primogénita, Raúl Marquiña, empresario y exaspirante a la alcaldía, inició su relación con la 'Blanca de Chucuito' cuando era menor de edad. Melissa quedó embarazada a los 14 años, ocultándolo a su familia y concluyendo la secundaria en un centro no escolarizado.

Samahara Lobatón, segunda hija de Klug, de 22 años, se convirtió en una destacada influencer. Actualmente, reside en el extranjero con su hija y su pareja Youna, planeando ingresar a una universidad estadounidense para estudiar educación o psicología infantil.

La tercera hija, Melissa Lobatón, optó por una vida alejada de controversias, enfocándose en estudiar Repostería.

Melissa Klug, a los 24 años, dio a luz a su cuarto hijo, Adriano Farfán, quien tiene aspiraciones de ser futbolista profesional. Cuatro años después, nació Jeremy Farfán, el quinto hijo, también con el sueño de destacar en el fútbol.

Jefferson Farfán, exfutbolista peruano, fue el padre de los últimos dos hijos de Klug. A pesar de un largo romance, su relación terminó en malos términos en 2015, tras acusaciones mutuas de diversos delitos.

Melissa Klug dio a luz a su sexta hija, producto de la relación con Jesús Barco, embarazo que ambos compartieron en redes sociales con sus seguidores.