Heydi Klum y Seal fueron la imagen de la pareja ideal durante una década hasta que se divorciaron en el año 2014.

Fruto de su relación tienen cuatro hijos: : Leni, de 19 años, (hija de la modelo alemana y Flavio Briatore que el cantante adoptó), Henry, de 18 años, Johan, de 17, y Lou Samuel, de 14. 

Es la linda imagen que la mamá de la empresaria compartió. Foto: HOLA

Con motivo del cumpleaños del segundo hijo de la empresaria, su madre ha compartido una preciosa fotografía para felicitar al adolescente donde se aprecia el parecido del joven cuando era pequeño con el reconocido intérprete de Kiss from a rose.

¿Cómo es la relación de Seal con su hija adoptiva?

Seal publicó en su Instagram una fotografía donde aparece abrazado de su hija Leni Klum, su hija adoptiva que nació en 2004, fruto de la corta relación de Heidi Klum y Flavio Briatore.

En la publicación le dedicó unas bellas palabras: “En Nueva York con la joven que cambió mi vida para mejor hace 19 años. Gracias, Leni, por hacerme mejor persona. Te quiero, papá”, es el pie de foto que acompaña la fotografía.

El cantante siempre ha estado ahí para Leni, desde sus primeros días. Flavio y Heidi rompieron en 2004, cuando la modelo estaba todavía embarazada. Unos meses después, en mayo de 2005, se casaron Klum y Seal: en aquel entonces, Leni apenas tenía un año.

Padre e hija siguen estando muy unidos, y de vez en cuando incluso se dejan ver en las alfombras rojas, intercambiando abrazos, sonrisas y miradas cómplices. La última vez fue el pasado enero, en el estreno en Los Ángeles de la película Una boda explosiva.

Leni adora a Seal, pero también mantiene una buena relación con su padre biológico, Flavio Briatore. Tanto es así que ha pasado parte del verano en Italia con el empresario y su hermanastro Nathan Falco, nacido de la unión de Flavio y Elisabetta Gregoraci.