El accidente aéreo ocurrió en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos, según confirmó la oficina del exmandatario, Sebastián Piñera, quien perdió la vida a los 74 años.

Según informan algunos medios del país sudamericano, otros tres ocupantes sobrevivieron a la caída, entre ellos un familiar del exmandatario.

El medio La Nación menciona en su publicación que Piñera no logró quitarse el cinturón de seguridad y habría fallecido ahogado. Posteriormente, la Armada llegó hasta el lugar, pero fue demasiado tarde, el helicóptero se habría hundido a 40 metros.

El expresidente no se habría logrado quitar el cinturón de seguridad. Foto: AFP

Tras esta lamentable noticia, muchas personas han empezado a preguntar sobre sus hijos. En esta nota lo conocemos:

¿Quiénes son los hijos de Sebastián Piñera?

Sebastián Piñera tuvo un total de cuatro hijos producto de su matrimonio con Cecilia Morel, una reconocida orientadora familiar y juvenil que ostentó el cargo protocolar de primera dama.

La pareja se casó en 1973 y fruto de ese amor tuvieron cuatro hijos, los cuales se llaman: Magdalena (1975), Cecelia (1978), Sebastián (1982) y Cristobal Piñera (1984).

Magdalena Piñera

Según información del medio El Comercio, Magdalena es una licenciada de educación que se desempeña como profesora de historia y geografía.

Es la primogénita del expresidente de Chile y en agosto de 2022 fue una de las creadoras de la FPM (Fundación Piñera Morel), organización especializada en educación.

Cecilia Piñera

En el caso de Cecilia es médico pediatra e infectóloga. Se ha desempeñado en el mundo laboral como profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Cabe destacar que, es la hija de Sebastián Piñera que menos está involucrada en la política.

Sebastián Piñera tuvo un total de 4 hijos. Foto: Cortesía

Sebastián Piñera

De acuerdo a El Mostrador, Sebastián Piñera hijo es un ingeniero comercial de la PUC y MBA de Stanford, además es dueño de la administradora de fondos de inversión BP Capital.

Cristóbal Piñera

Cristóbal Piñera es director de la empresa CG Cosmetics (toallitas húmedas) y la tienda IT Velvet (ropa exclusiva). Al igual que su hermano Sebastián tiene participación en casi todas las sociedades de la familia.