El pasado lunes 28 de noviembre se dio a conocer que la cuenta de X, antes conocida como Twitter, del expresidente Vicente Fox fue cerrada luego que llamara dama de compañía a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, aspirante presidencial.

El periodista Ciro Gómez Leyva fue quien señaló a través de su noticiero nocturno de Imagen, que el expresidente Vicente Fox había perdido su cuenta y según el panista de manera arbitraria.

En un principió se pensó que Fox había cerrado su cuenta, sin embargo, luego se conoció que la cuenta fue suspendida sin notificación alguna, pero que trabajarán para recuperarla.

Esta noticia ha provocado que muchas personas se interesen en Vicente Fox Quesada, pero especialmente sobre sus hijos, a quienes vamos a conocer en esta nota.

Se cerró la cuenta de Vicente Fox. Foto: Cuartoscuro

¿Quiénes son los hijos de Vicente Fox?

Vicente Fox se casó en 1969 con Lilián de la Concha, con quien tuvo una relación de aproximadamente 20 años, sin embargo, concretaron su divorcio antes que el panista ganara las elecciones.

La separación del expresidente sucede en la campaña para ser gobernador de Guanajuato (1995-1999), pero en 20 años de matrimonio, la pareja adoptó cuatro hijos llamados Ana Cristina, Vicente, Paulina y Rodrigo.

Posteriormente, Fox inició una relación con su vocera, Martha Sahagún, con quien se casó en 2001, pero en ningún momento llegaron a tener hijos juntos, aunque algunos portales mencionan que el ex mandamás de México tiene siete hijos.

Familia Fox y de la Concha. Foto: Redes Sociales

Lo anterior se debe a que se contabilizan sus cuatro hijos con Lilián de la Concha y los tres de Martha Sahagún, pero los descendientes de la ex vocera son fruto de la relación que sostuvo con Manuel Bribiesca.

Sus hijos reciben el nombre de Fernando Bribiesca Sahagún, Manuel Godoy y Jorge Alberto Godoy.

Hijos de Vicente Fox

  • Ana Cristina.
  • Vicente.
  • Paulina.
  • Rodrigo.

Arquitecto Benavides hijos: quiénes son, cómo se llama y qué se sabe de su esposa