Un japonés de 62 años de edad decidió abandonar a su esposa y cambiarla por una muñeca sexual, a la que considera su compañera de vida e incluso se baña con ella y la atiende como si fuera una persona real.

El hombre identificado como Senji Nakajima asegura que asegura que goza de una feliz relación amorosa con su muñeca sexual, según RT.

La muñeca llamada Saori, se convirtió en su compañera sentimental, con el objetivo de satisgacer sus necesidades sexuales, mientras se encontraba lejos de su esposa por cuestiones de trabajo.

Pero luego de unos meses, lo que era una 'relación' puramente física se transformó en algo más, y Senji se comenzó a enamorar de la "personalidad" de la muñeca de tamaño real.

Además: La Chiki 504 reaparece en TikTok y luce totalmente distinta ¡Mira los videos!

Sin embargo, luego de unos meses, esta extraña relación se transformó en algo más, el hombre se comenzó a enamorar de la "personalidad" de la muñeca que es del tamaño real de una mujer.

"Estoy cansado de los humanos modernos racionales, son seres sin corazón", dijo el hombre durante una entrevista.

En las imágenes de RT se puede observar como el hombre comparte hasta románticas vistas al mar con la muñeca, asisten al bar juntos y él la cuida como si fuera realmente una mujer.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/JdjiATj-rPM","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/JdjiATj-rPM

Lea también: Hermosa enfermera roba suspiros en las redes sociales