A través de su cuenta de TikTok, el nicaragüense @omarvalverde1 compartió el momento en que le dio un pequeño presente a la madre de su hijo.

El pasado 27 de marzo el ganadero y jinete se con convirtió en padre de un hermoso varón, por lo que sin duda alguna se volvió el hombre más feliz del mundo.

Y para demostrar que estaba agradecido con Dios y con su amada, tan solo dos días después del parto le llevó mariachis y le entregó las llaves de una camioneta Toyota Prado.

"Un detallito para mi amada por regalarme un hijo", se lee en el tiktok que ya supera las 750 mil reproducciones y los 40 mil likes (me gusta).

La mujer, quien está en reposo tras traer a su segundo hijo al mundo, no pudo ocultar su cara de felicidad y besó al hombre de su vida mientras apreciaba su nueva "troca".

El pequeño detalle de Valverde ha generado miles de reacciones en la plataforma china, recibiendo comentarios como: "Definitivamente Dios tiene sus favoritas"; "Más hombres como este se necesitan en el mundo" y "A mi me dieron puro estrés el día que llegué a mi casa".

Valverde no solo ha tenido detalles para su esposa, ya que en otro clip se aprecia como organizó una enorme fiesta y le llevó serenata a su hija mayor para su cumpleaños #12.

LEA TAMBIÉN: 'Después de 7 años': hondureña se disfraza de unicornio y sorprende a abuela