A través de redes sociales se difundió el clip que muestra como un señor con cuchillo en mano va persiguiendo a un joven que huye completamente desnudo y temiendo por su vida.

"¡Se ha folla** a mi mujer en mi casa!", fue el primer grito que alertó a los vecinos de otros edificios, unos salieron a ayudar y otros a grabar la curiosa escena.

"Llamad a la policía, por favor", era la petición del joven que no pudo ponerse ni siquiera la ropa interior luego de ser descubierto en pleno acto sexual por el esposo de su amante.

Según medios locales, el señor, que tiene antecedentes penales, llegó a su casa tras una fiesta y al abrir la puerta de su habitación se encontró con la escena.

Ante esto, tomó un cuchillo de la cocina y comenzó con la persecución que ya es viral en redes sociales.

"Que mal está España que ya no te puedes tirar a la mujer sin que te pillen y te saquen un cuchillo"; "la mujer seguro que es la que lo está grabando con el móvil" y "cosas que pasan en mi pueblo", son algunos comentarios.

El hecho fue informado a las autoridades locales, pero el joven no presentó un denuncia formal argumentando que no fue herido, por lo que el hombre engañado sigue libre.

LEA TAMBIÉN: 'Eres una m...': exdiputado es golpeado por su esposa tras ser encontrado con la amante