Tony Garnett vivía con Lorna Garnett su esposa, con quien mantuvo una relación de diez años y procrearon dos hijas.

La pareja que tiene su vivienda en Reino Unido, en la ciudad de Brandford, tomó la determinación de acoger en su casa a una refugiada ucraniana, todo en el contexto de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Tony contó a The Sun que sentían la necesidad de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, no importando si era hombre o mujer.

En ese sentido, Tony explicó que publicó en sus redes sociales que estaba ofreciendo un refugio en su casa, y fue de esa manera que se contactó con Sofía Karkadym.

"Sofía fue quien llegó a mi vida, y eso es algo por lo que siempre estará agradecido", mencionó.

"Era obvio, desde el principio Sofía y yo hicimos click" dijo, y explicó que cuando ella llegó a la casa, puso a su hija de seis años a dormir con su hermana de tres, y dejó en una sola habitación a Sofia, medida que no le agradó a su esposa.

Mientras pasaba el tiempo, la relación entre Tony y Sofía se hizo más cercana, a tal punto de comer, beber y ver la televisión juntos, después que Lonra se fuera a dormir, "pero ella se enteraba y se molestaba".

"El ambiente se estaba poniendo muy malo, y Sofía me dijo que no sabia si podría seguir viviendo más con nosotros", contó.

"Si ella se va, yo me voy"

Pero fue Lonra la que se encargó de correr de la casa a Sofía, decisión que a Tony no le gustó, "si ella se va, yo me voy".

"Empezamos a empacar nuestras maletas y nos fuimos para la casa de mis papás", dijo y añadió que luego se fueron a buscar un apartamento.

"Lamento mucho por lo que está pasando Lonra, esto no fue su culpa y no se trató de nada que ella haya echo mal. Nunca nos propusimos hacer esto. No fue planeado y no quisimos lastimar a nadie", explicó.

De interés: 'Por salvar el honor': Familia mata a dos hermanas que planeaban divorciarse