Un hombre ha decidido poner en venta uno de sus cuadros de pintura tras asegurar que desde su obtención solo le ha causado “desgracias”, por lo que lo consideró "maldito".

Según El Heraldo México, la vida del hombre, de nacionalidad estadounidense, cambió por completo, llenándose de "mala suerte" con plagas y problemas en su vida personal.

Las desgracias iniciaron desde el día en que compró el cuadro en la calle a una mujer, pagando alrededor de mil pesos mexicanos para hacerlo parte de su colección de “cosas raras”.

Al no soportar lo que sucedía, a través de la página de ventas eBay, el hombre puso en subasta el "supuesto cuadro", esperando que una persona se atreviera a comprarlo.

“El cuadro parecía adorable, con dos muñecas de apariencia inocente retratadas en él…pero la vendedora del mercadillo tenía razón: no se dejen engañar”, comentó en la publicación de la subasta.

Cuadro puesto a la venta. Foto: ebay.

Además, el hombre detalló que la mujer que le vendió el cuadro le indicó que el mismo tenía "fuertes poderes sobrenaturales", siendo una pintura poderosa por sí sola. Por ende, él se sinceró en redes sobre el objeto.

“La mujer me advirtió antes de comprarlo y yo te lo advierto: nada bueno puede salir de este cuadro. No le di mucha importancia en ese momento y supuse que era una vendedora extraña”, agregó.

Los supuestos efectos que le dio el cuadro hacia el hombre fueron insomnio, una plaga de insectos en su casa y su hámster murió.

“Empiezo la subasta en 50 dólares, que es lo que pagué por él, pero espero que llegue a más para compensar todo lo que he pasado. Pero antes de pujar…¡Estás avisado”! No sé de quién es la sangre maldita que se mezcló con la pintura para crear esta pieza, pero sus poderes son fuertes”, dijo.

Aunque parecía imposible, el lunes 7 de marzo, el cuadro logró venderse en 1,750 dólares, un aproximado de 42 mil lempiras.

Tambi´´en: ¿Se cumplió? Esta es la supuesta maldición del anillo de compromiso de Belinda