Este proyecto es parte de La Bolsa del Samaritano (Samaritan's Purse) que se encarga de recolectar obsequios y enviarlos a los niños más necesitados al rededor del mundo.
La iglesia a la que pertenecen las catrachas, año con año se une a esta labor altruista que desde 1990 envía útiles escolares, juguetes, accesorios, pero sobre todo mucha felicidad, dentro de una cajita de zapatos.

"No es obligatorio, sino que somos un grupo de voluntarias que nos encargamos de distribuir la cajas vacías y dentro de un mes recolectarlas ya llenas con diferentes cosas que sean de utilidad para un niño o niña", dijo Kathy a tunota.com.

En las imágenes que compartió en exclusiva a tunota.com se aprecia cómo llena cada caja de manera personalizada, incluso coloca un papel dónde le explica al menor cuáles son sus gustos, esto para que lo conozcan un poco.
De acuerdo a los datos de la institución religiosa, más de 100 millones de niños necesitados de 130 países son los beneficiados con este regalo en nombre de 'Santa Claus'.

Aquí más detalles sobre la labor caritativa a la que pertenece la catracha: 'Operación niño de la Navidad".
LEA TAMBIÉN: VIDEO: Alumnos llegan descalzos a sus clases ante las inundaciones en Puerto Lempira