Natti Natasha ha causado revuelo en los últimos días por su anuncio de su embarazo y así ha vuelto a la opinión pública ésta reconocida cantante. Tras ello, en Honduras ha despertado el interés porque tiene su doble, solo que se trata de una hondureña dedicada a la medicina y apasionada en servir a los demás.

Cuando dicen que en el mundo hay siete caras iguales y se mira a María Eugenia Saenz, muchos creen que ese dicho tiene la razón. María Eugenia es una joven de 25 años que nació en Santa Rosa de Copán, lugar que conoció hasta ahora, porque estudia medicina y por su internado rotatorio le tocó volver.

Lea: DJ Carolina, la ex reina de belleza hondureña que sigue conquistando a Estados Unidos | Tu Nota

Lea esta noticia y más en nuestra versión PDF:

Está soltera

Lo más asombroso de María es su parecido a Natti Natasha desde su cabello y su rostro. Asegura que le encanta saberlo y ama más cuando las personas se le acercan para tomarse una fotografía con el orgullo que están al lado de la "Natti Natasha hondureña".

“Me encanta la medicina y ayudar a las personas en la salud y en el área mental. Solo me falta un año para graduarme de médico. Estoy totalmente soltera. Mi comparación con Natti surgió la canción de Sin Pijama y la gente miraba el video y me decía: vos te pareces a Natti, mientras yo no tenía idea quién era ella, y después tenía mensajes en mis redes diciéndome que era su doble y me hacían comparación con sus fotos y las mías, y creo que me relacionan con ella por mi mandíbula y mi pelo”, comentó la Natti hondureña.

María asegura que es feliz cada vez que la comparan con Natasha y su admiración va para ella, considerándola como una mujer ejemplar en el mundo musical. “Me encantan las canciones de ella porque es muy exitosa en lo que hace”.

Primer contacto con Natti

María Eugenia ha cumplido uno de sus sueños el estar al lado de Natti, y hoy guarda esa fotografía como si se tratara de una reliquia. “Recuerdo que cuando vino en concierto Natti Natasha y fui con mi mejor amigo, yo estaba en el público y había gente que pensaba que yo era ella.

Incluso me dieron la oportunidad de entrar al camerino y tomarme una fotografía con ella y hasta Natti Natasha se asombró al ver y nuestro parecido”, recordó con mucha satisfacción.

Natti Natasha también tiene un doble en México. Se trata de la modelo y empresaria Celia Correa, conocida por ser la esposa del músico Poncho Lizarraga, según portales.

Lea: 'La More' ya tiene fecha para su boda y la dio a conocer muy fiel a su estilo, mira el vídeo | Tu Nota