La actriz hondureña, Francia Raisa, sorprendió a sus seguidores con un sensual baile que compartió a través de sus redes sociales; la catracha recibió halagadores comentarios tras publicar el vídeo.

En el clip, la catracha aparece vestida solamente con un leotardo negro, que deja a la vista su espectaular figura. Raisa hizo un dúo con otro vídeo para mostrar su talento en el baile.

Al ritmo de la canción "Do it" de Chloe y Halle, Francia Raisa conquistó a sus más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Además: El impresionante físico que presume Jennifer López en plena cuarentena

https://www.instagram.com/p/CAWTM72psLZ/

Esta no es la primera vez que la hondureña comparte vídeos mostrando sus pasatiempos a sus seguidores; en los últimos días la compatriota publicó una serie de imágenes en las que aparece realizando arduas rutinas de ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B_nX8EHJKC7/

Raisa, de 31 años de edad, es reconocida por donarle un riñón a Selena Gómez, quien en ese entonces era una de sus mejores amigas y sufrió complicaciones por problemas derivados del lupus.

Sin embargo, en 2019 se conoció que la amistad entre ambas había llegado a su fin debido al estilo de vida poco saludable que estaba adoptando Selena Gómez y que, según Francia, le podría acarrear nuevos problemas de salud.

https://www.instagram.com/p/CAOE6dAJCiT/

Cabe señalar que, Francia Raisa es hija de Renán Almendárez Coello, mejor conocido como "El Cucuy de la Mañana", hondureño que ha realizado toda su carrera en la radio estadounidense.

https://www.instagram.com/p/B-LZjDGJlQH/

Lea también: Katy Perry posó sin ropa para mostrar su embarazo en su último vídeo musical