A través de una intermediaria, la hondureña, que no reveló su nombre, quiso contar al mundo cómo fue engañada por el hombre que amaba y por quien hizo todo para volver a estar juntos.

Según el relato, ella vivía en un piso (como le dicen en España) de tres habitaciones, pero alquilaba una de estas a una joven que se poco a poco se volvió su amiga.

Todo iba normal hasta que meses después de que su esposo llegara la joven comenzó a comportarse de manera extraña, incluso dejaba de salir del cuarto cuando ella estaba presente.

¡Se volvieron amantes!

Un día, cuando iba rumbo a su trabajo los hijos de la abuelita que cuidaba le indicaron que debieron llevarla de emergencia al hospital, por lo que regresó a su casa sin avisar.

"Cuando llegue escuché que alguien se estaba duchando, asumí que era mi marido; pero cuando entré a la habitación encontré la cama toda desastrosa y con la ropa de mujer en el suelo", detalló.

Para confirmar su sospecha se fue a la habitación de su compañera, y al descubrir que no estaba corrió al baño para exigirles que salieran inmediatamente.

"Estaban bien trancados con mi inquilina en el baño, y si se preguntan si los corrí, sí, así recién duchados en calzoncillo y le lancé la ropa al portal (pasillo)", reveló.

La historia que vivió la hondureña hace un año y compartida este viernes por @María....02 ya es viral en TikTok, superando las 100 mil reproducciones en apenas tres horas.

"Yo un día me devolví a casa y encontré a mi marido con mi prima que hace 15 días la había recibido porque se quedó sin trabajo"; "yo traje al mío, pero si me lo quitan le doy un trofeo a la chica que lo haga" y "Eso pasa muy seguido con los hondureños", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: Hondureña se arrepiente de llevar a su esposo a España