Este 2 de febrero la joven estuvo de manteles largos, por lo que su novio, el salvadoreño Giovanni 'El Ricky' Cruz, la sorprendió con un ramo buchón, un iPhone 15 ProMax y un enorme oso de peluche.

Katherine quiso compartir su felicidad con sus más de 316 mil seguidores en TikTok y 148 mil en Instagram, donde agradeció porque Ricky es el "hombre maravilloso, todo lo que siempre quise".

La curiosidad invadió a sus fanáticos, quienes exigieron en los más de 300 comentarios que contara cada uno de los billetes, solo para "quitarse la duda".

Sin dudarlo dos veces, la catracha los complació y comenzó a sacar una por una las flores formadas con billetes de 500 lempiras, que en total sumaron L100 mil.

"Muchos preguntaron por qué me los dio en lempiras, pero eso lo hace porque soy hondureña y ocupo los lempiras; yo vivo en El Salvador, pero él me paga absolutamente todo, entonces no necesito dólares", dijo muy sonriente.

"Y estos hombres de Honduras ni las felicidades de San Valentín dan"; "yo necesito uno de esos en mi vida" y "cuide a ese hombre, porque no somos amigas", son algunos comentarios que recibe.

Katherine y Ricky

La pareja conformada por la hondureña y el salvadoreño es popular en redes sociales, donde demuestran su amor y los viajes que realizan constantemente a varias partes del mundo.

LEA TAMBIÉN: 'Donde vivo no hay de estos': hondureñas enloquecen por atractivo policía