Desde el carro que la llevó a la iglesia, la catracha confesó que antes de conocer a su amado tuvo depresión profunda e incluso intentó acabar con su vida.

"Hace un año yo estaba viviendo una depresión profunda, tenia ansiedad, estaba totalmente medicada, probé todo tipo de medicamentos, hasta que toqué fondo", comenzó relatando.

Pero, gracias a mucho apoyo, fuerza de voluntad y confiar en Dios, logró salir del momento difícil que estaba viviendo, aunque no reveló muchos detalles de esta etapa en su vida.

"Yo les quiero dejar saber a las personas que me están viendo que todo pasa, toda tormenta tiene su final y siempre sale el sol, siempre hay un arcoíris", dijo conmovida.

Ya al borde de las lágrimas, la modelo aseguró sentirse feliz por estar a unos cuantos minutos de unir su vida con el estadounidense, Ty Thompson.

"Estoy feliz, el amor de mi vida está aquí enfrente esperándome en el altar, tengo a mis amigas y a mi familia, yo no me puedo sentir más feliz", culminó.

Su revelación acumula más de 310 mil reproducciones, 31 mil likes (me gusta) y tiene más de mil comentarios, todos de apoyo y agradecimiento por sus palabras.

"Que bonito que hayas tomado tu tiempo en un día tan especial para mandar un mensaje tan importante"; "Me dio esperanzas ver este video" y "Nunca pierdan la esperanza, lo mejor esta por llegar", se puede leer.

Skarlin también aclaró que su sanación no fue solo porque se aferró a un nuevo amor, sino que fue un proceso poco a poco y en el camino apareció su ahora esposo, Ty.

LEA TAMBIÉN: Después de 30 años, hombre le pide a su pareja volverse a casar