Un joven expuso a través de TikTok cómo una hondureña se enojó con su novio al grado de terminarse bajando de su moto en plena calle de Comayagüela, Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

En el clip de apenas 13 segundos se aprecia cómo la desconocida lleva puesto su casco de seguridad y carga una bolsa de plástico, mientras camina de manera molesta por la acera.

El novio, quien iba manejando despacio por toda la orilla de la calle, le pedía que se subiera de nuevo. Según el video, habían peleado segundos antes. Ella no quiso volver a subirse al auto de dos ruedas y el joven desconocido decidió acelerar, dejándola "botada", como se dice de manera popular.

Fue @samuelmartinez2495 quien expuso el martes pasado a través de la plataforma china la graciosa escena de la que fue testigo, mientras se conducía hacia el centro de la capital.

El video se ha viralizado, superando las 132 mil reproducciones, los 7,500 likes (me gusta) y ha sido compartido más de 3 mil veces por los internautas.

En el espacio de comentarios han escrito: "Yo pensando que soy al único que le salen raras y locas"; "al menos va protegida con el casco" y "Ahora uno no puede pelear ni hacer su show a gusto porque lo exponen".

Asimismo, hay quienes recordaron vivencias parecidas, como una usuaria que hizo lo mismo, pero llevó el "berrinche" a otro nivel: "Me fui en taxi; apague el celular por tres días y él me andaba buscando como loco ja, ja, ja".

Aunque se desconocen los motivos por los cuáles la joven se bajó de la unidad, hay quienes aseguran que fue por un pleito y otros porque la motocicleta iba ponchada de una de sus llantas.