Una talentosa hondureña se hizo viral a través de las redes sociales por su talento en el rap , sin embargo, pocos conocen la historia de esta joven que lucha por alcanzar sus sueños a pesar de las dificultades.

Nicol Suazo, mejor conocida como la "Guaperry" contó a tunota.com los duros momentos y las dificultades económicas por las que está atravesando.

La joven originaria de La Lima, Cortés, norte de Honduras contó que desde niña le gustó cantar y escribir rap, utilizando la música como un escape de las dificultades.

Te puede interesar: Rude Boy le cumplirá el sueño a su madre con el premio que ganó en Estados Unidos, mira de qué se trata

"Perdí a mis padres, cuando ellos fallecieron les escribí una canción a ellos y fue cuando descubrí que tenía el talento para cantar y de escribir rap. Esa fue la primer letra que pude escribir", detalló.

Suazo de 20 años de edad es madre de una niña por la que a diario lucha sola, luego que su pareja falleciera hace algunos meses, contó sin dar más detalles.

"Hace unos meses falleció el padre de mi hija y volví a la música porque le escribí una canción a él", reveló.

El último tema de la joven llamado ¿Dónde está el dinero? se hizo viral a través de las redes sociales y ella asegura que nunca se imaginó que eso iba a suceder.

Se gana la vida vendiendo aguacates

"Guaperry" contó que al quedar sin apoyo económico, tuvo que buscar la forma de ganarse la vida para alimentar a su pequeña y lo hace vendiendo aguacates.

"Este año me metí a estudiar, pero debido a que el padre de mi hija falleció, me tuve que salir, no tengo apoyo para seguir estudiando y hace unos días comencé con la venta de aguacates", comentó.

Nicol Suazo durante la venta de aguacates con la que sobrevive. Foto: El Progreso Vídeo Noticias.

La joven explicó que no busca fama, aunque sueña con destacar con su talento y seguir estudiando para "darle un futuro mejor a mi hija, ya que mi situación económica no es la mejor".

Finalmente, Suazo reveló que "debido a lo que pasó con el padre de mi hija, mi vida se vino abajo, se desmoronó porque él era mi único apoyo y siempre recuerdo que él me dijo que pasara lo que pasara, yo debía luchar por nuestra hija".

https://youtu.be/bLaw7NCNCTQ

Lea también:  Rude Boy comparte conmovedora historia sobre el origen del nombre de su hijo: Se burlaban de mí en la escuela