Una mujer fue captada y se hizo viral en redes sociales declarando que había robado y defecado dentro de un bus en la zona norte de Honduras, aunque no especificó la ciudad.

En el video, difundido en TikTok, aseguró que solo se había robado algunos cascos que habían en el autobús por "necesidad".

"Lo hice por necesidad, no tengo trabajo, tengo 4 hijos y alquilo, pago luz, agua, bienes, e internet. Ah, y mis hijos van a la escuela", señaló la mujer al hombre que la grabó para exponerla.

Además, indicó que había defecado en el bus porque tenía ganas de ir a baño pero que no había un espacio físico, por lo que el único espacio que encontró fue el autobús.

"Me da pena decirlo, tenía ganas de ir baño y no había, por lo que tuve que hacerlo en el bus", dijo.

Sin embargo, pidió disculpas por el hecho, ya que, según la persona que la estaba grabando, que aparentemente es el dueño del transporte, estuvo un día completo sin trabajar debido a que tuvo que dedicarse a la limpieza del bus.

"Ahí me disculpan, con tal no me maten", puntualizó.

Vendió el casco en 80 lempiras

Para finalizar, la mujer aseguró que solo pudo vender un casco y a 80 lempiras, ya que en ese momento solo tenía necesidad de una "cerveza", pero que igual le ayudó a darle de comer a sus hijos.

"Ese casco que usted vendió es caro, no vale 80 lempiras", le reclamaba el hombre.

Por lo que, lo único que la mujer le dijo fue: "La vida hay que vivirla, sino la vida lo va a vivir a usted".

El caso se hizo viral en TikTok que acumuló más de un millón de reproducciones, donde los usuarios se burlaban de lo dicho por la señora, quien en ningún momento dio su nombre.

También: Video | Ladrón despojó de sus pertenencias a joven que se dirigía a trabajar