Se trata de la diseñadora de moda Mary Ann Kafati y la modelo Beatriz Barletta, quienes se unieron para llevar en alto el nombre de Honduras hasta la alfombra roja más importante de la música.

La famosa diseñadora fue la encargada de crear el vestido que su compatriota lució mientras acompañaba a su esposo, el compositor, cantante y productor estadounidense, Gregory 'Aldae' Hein, uno de los ganadores de la noche.

Mary Ann aseguró estar "feliz" de mostrar su creación. Foto: historia de Instagram

Aldae coescribió junto a Michael Pollack el éxito de Miley Cyrus, 'Flowers', mismo que obtuvo el Grammy como 'Mejor Grabación del Año', el primero en la carrera de la estadounidense.

El originario de Texas, Estados Unidos, ha coescrito canciones para Justin Bieber, Shawn Mendes, Selena Gomez, Marshmello, John Legend, Tainy y Miley Cyrus, entre otros.

En la publicación de Canal 5 Honduras (el5hn) en Instagram, Kafati, quien es una de las diseñadoras más reconocidas del país, agradeció a su equipo de trabajo y aseguró que están "cumpliendo metas y sueños", esta vez llevando su trabajo a uno de los escenarios más importantes de la industria musical.

LEA TAMBIÉN: Karol G gana su primer grammy a mejor álbum de música urbana por 'Mañana será bonito'