Se trata de Jonathan Andree Matute Ferrera, de 28 años, pasante de la carrera de administración de empresas y 100 por ciento fiel, según aseguró.

En un documento de Microsoft PowerPoint, que dividió en fotografías, el catracho dejó datos específicos de su vida, como que está soltero y sabe un poco del idioma inglés.

"Hombre de familia y centrado en sus objetivos, poco de estar en fiestas (pero con la futura sí iría sin ningún problema a unas cuantas), temeroso de Dios, divertido, respetuoso, en otras palabras, perfecto", se puede leer en su hoja de vida.

Asimismo, dejó una lista enorme de sus "habilidades", donde resaltan que es "fiel, cocinero, sexy, aventurero, romántico" y sobre todo, que tiene "habilidades de paternidad".

Finalmente, recalcó su fidelidad, sus habilidades gastronómicas y que fue criado por "buenos padres y con valores cristianos".

ADEMÁS: 'Doctor hondureño busca a la mujer que le robe el corazón

Hondureño busca novia en TikTok

Su propuesta del hondureño que busca novia se viralizó plataforma de vídeos china, donde ya acumula más de 55 mil reproducciones y tiene casi 500 comentarios.

"Faltó su carta astral, en estos tiempos es de saber la compatibilidad"; "ahora toca poner los requisitos de las solicitantes"; "¿acepta con bendiciones?" y "estás guapo, ¿dónde me postulo?", son algunos comentarios.

Hasta el momento el joven no ha dado a conocer si ya recibió ofertas formales o si todo se trató de una broma para ganar popularidad en la red social.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién se apunta? Militar hondureña busca novio; este es el requisito