Tras la petición, el catracho sacó sus pinturas, sus pinceles, un billete de 5 lempiras y comenzó a transformar la imagen de Francisco Morazán por la de Bukele.

Lucas comenzó a darle la forma al rostro, argumentando que decidió usar el billete ya que tienen un perfil parecido, lo que le facilita la creación del retrato, una de sus especialidades.

"Estoy aclarando todo porque esta pintura ya la habían visto algunas personas y me dijeron que cómo había hecho semejante vulgaridad", dijo en el clip publicado este domingo.

En menos de 24 horas el clip ya supera las cien mil reproducciones, los 7,800 likes (me gusta) y ha sido compartido por varios internautas que apoyan su trabajo con el billete.

"Gracias por complacerme, hermano, te quedó espectacular"; "definitivamente tienes talento, @Nayib Bukele debe ver tu trabajo" y "los que pensábamos que Morazán y Bukele se parecen, hoy lo comprobamos", se puede leer.

A pesar de que varios internautas han etiquetado al actual mandatario de El Salvador, y quien busca la reelección presidencial, este no se ha pronunciado sobre su nuevo retrato.

LEA TAMBIÉN: 'Mi mamita hermosa': Jona Osorto llora al recibir retrato de su abuelita