Los youtubers mexicanos, Luisito Comunica y Juanpa Zurita, son los protagonistas de un documental llamado "Aislados" en el que mostrarán la realidad que vive el mundo en plena pandemia por el covid-19.

En la realización de este documental, tuvo participación el joven hondureño, Alejandro Matamoros, quien colaboró con la productora "Wearedwgroup", mostrando a través de vídeos las calles vacías de Tegucigalpa.

En el documental, aparecerán durante algunos segundos vídeos de Tegucigalpa, filmados por Matamoros.

Lea también: Alejandro Matamoros, el encargado de hacer rugir a Olimpia en las redes sociales

Cabe señalar que, Luisito Comunica, cuenta con más de 19 millones de seguidores en sus redes sociales, mientras Juanpa Zurita, tiene más de 24 millones.

El joven hondureño explicó que para poder colaborar tuvo que entrar en una "especie de casting" para ser tomados en cuenta, en ese momento él decidió participar.

Posteriormente, fue tomado en cuenta para que sus vídeos formen parte de esta serie que se estrenará el próximo martes 9 de junio.

Si bien es cierto, el hondureño no aparecerá en el documental, las imágenes captadas por su lente, forman parte del atractivo visual de esta serie original de YouTube, que cuenta con cuatro episodios.

"Esta semana me mandaron la invitación para que esté en la premier, todo será desde casa porque estamos en cuarentena", explicó Matamoros a tunota.com.

Además, detalló que el documental trata "como diferentes youtubers a nivel mundial están viviendo esta cuarentena, cómo lo están sufriendo y cuáles son las medidas que tienen".

{"url":"https:\/\/youtu.be\/eef6vwBHazw","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/eef6vwBHazw

Alejandro Matamoros, es reconocido en el mundo de las redes sociales, por el trabajo que desarrolla con el Olimpia, donde destaca por su trabajo en las fotografías y vídeos.

Lea también: Revista Vogue destaca a hondureña por sus creativos diseños de mascarillas para prevenir el covid-19