Una joven catracha contrato a 'Flores El Patrón Copaneco' para hacerle una entrega especial en pleno juego disputado en Copán, al occidente de Honduras.

"Señorito Danilo, señorito Danilo, usted es muy afortunado", se escucha gritar al personaje interpretado por un hondureño, inspirado en el mexicano, que llegó hasta la cancha.

En medio de la algarabía y emoción de sus compañeros de fórmula y los fanáticos, el hombre con sombrero, botas y armas de fuego de juguete, se arrodilló para hacerle la entrega.

"La patrona le manda a decir que, a pesar de la distancia, ella va a hacer lo posible y lo imposible, como detener un estadio para demostrarle lo mucho que lo quiere", fue el mensaje enviado.

En el regalo, que acompañó con una tarjeta personalizada, cambió las flores por unos dulces y por un par de botines (tacos), algo esencial para practicar su deporte favorito.

La poco usual escena ha cautivado a los usuarios de TikTok, quienes han reproducido el clip más de 50 mil veces y lo han compartido en menos de 24 horas.

"Yo quiero ser como @Danilo Romero"; "Necesitamos más mujeres detallistas como la patrona de Danilo" y "Si no me trata así, no quiero novia", son algunos comentarios.

"Flores El Patrón" nació en México, donde el personaje grita por las calles entregando los llamados "ramos buchones" a mujeres en nombre de sus parejas.

LEA TAMBIÉN: 'Estoy enamorada': joven sorprende a su novio con ramo de flores