El libro, llamado "Metanoia", habla sobre cómo el joven creía haber conocido al "amor de su vida", pero que tomaron caminos diferentes.

"Todo el libro cuenta una historia que viví el año pasado, en donde creí haber encontrado al amor de mi vida, pero que por diversas circunstancias tomaron caminos diferentes", expresó.

"En el proceso"-relató- "hubo caminos el dolor, las lagrimas y tristeza estuvo presente en su mayoría, sin embargo, al final el protagonista (yo) logra aprender a lidiar con esto y superar el dolor que lo aquejaba".

Para Eduardo, el escrito significa un cierre de ciclo de una etapa difícil de su vida pero que le ayudó a mejorar emocionalmente.

"Es la parte final de un proceso doloroso por el cual pasé, una parte esencial para cerrar con broche de oro algo que marcó mi vida. Se siente bien hacerlo y poder compartirlo con los demás, es la forma en que puedo auto revelarme a otros", enfatizó.

¿Por qué "Metanoia"?

De acuerdo al autor, el libro lleva su nombre ya que trata sobre "el proceso de metanoia" (situación en que en un trayecto ha tenido que volverse del camino en que se andaba y tomar otra dirección) que recorrió a través del amor y desamor.

"El libro es resumido en 'amor, ilusión, dolor, lagrimas y sanación'", puntualizó.

El libro está disponible de manera digital, y las personas lo pueden comprar a un precio de 100 lempiras, de la siguiente manera:

  • Escribir a Eduardo en sus redes sociales.
  • Hacer el pago por medio de transferencia bancaria o PayPal.
  • • Facilitar su correo para poder enviar el libro una vez confirmado el deposito.

García espera que los hondureños apoyen su libro, principalmente los que han tenido una experiencia parecida a la de él en el amor.

"Si en algún momento de su vida les sucede algo similar, no les mentiré, no será fácil, será un proceso doloroso pero que si logras superarlo, serás más fuerte y te darás cuenta que el resultado de transformación fue maravilloso", finalizó.

También: El escritor hondureño Santiago Fúnez presenta 'relatos', su primer libro