El matrimonio intercultural, que se ha convertido en uno de los favoritos de la plataforma china, vivió por más de dos años en la casa de la bisabuela de Natalie.

Sin embargo, tras el nacimiento de su primer hijo, Xander, la pareja decidió que era tiempo de tener su propio hogar e iniciar una nueva historia en familia.

"Gracias a Dios vamos saliendo para adelante", dijo el joven radicado en el país norteamericano, mientras mostraba el proceso de mudanza a su 'casita'.

Tras instalarse, Carlos hizo un "house tour" (recorrido por la casa), donde mostró la distribución de la misma, que cuenta con su sala, cocina, comedor, el cuarto para el "Compita" y el de ellos.

Su sueño cumplido ha sido aplaudido por sus más de 760 mil seguidores, quienes les han dejado miles de mensajes de apoyo y felicitaciones.

"Felicidades, Dios los seguirá bendiciendo"; "Suerte amigo, poco a poco van tener todas las cosas que necesitan"; "Espero que cumplan todas sus metas" y "Los felicito por ser tan jovencitos y responsables", se puede leer.

La pareja se unió en matrimonio el pasado 20 de octubre de 2023 luego de más de un año de relación, misma que inició cuando se conocieron en el high school (escuela secundaria).

LEA TAMBIÉN: El catracho y su 'gringuita' celebran su aniversario